Finanzas

Sucursales Caja Libertad

Libertad Servicios Financieros conocida como Caja Libertas es una cooperativa que permite el ahorro y otorgar crédito a los sectores más populares de todo México. Actualmente, cuenta con más de 190 sucursales en todo el país. Para enterarte, dónde puedes consultar la ubicación de todas sus oficinas, lee acá.

Horario de Sucursales Caja Libertad

El horario de las Sucursales Caja Libertad para atender el público en general es:

  • Lunes a viernes: desde 9:00 am hasta 7:00pm (dependiendo de la sucursal)
  • Sábado: desde 10:00 am hasta 3:00pm.
  • Domingo: cerrado.

Para consultar el horario laboral de alguna de las agencias autorizadas ubicadas en el país, puede llamar al (+52) 01800 714 0274.

Sucursales Caja Libertad en Querétaro

Caja Libertad, cuenta con 14 sucursales en Querétaro para atender a los millones de clientes que tiende en esta localidad. Algunas de las principales agencias se encuentran en:

Sucursal Libertad

Está ubicada en la calle Tarahumaras, núm. 603, colonia Cerrito Colorado. Atendiendo a toda su clientela de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Además, los días sábados abre sus puertas desde las 10:00 am a 3:00 pm.

En esta entidad financiera puedes aperturar cuentas de ahorro, solicitar créditos y asesoría financiera. Para saber todos los requisitos para sacar algún trámite financiero, contacta a sus operadores al (+52) 442 199 1937.

Sucursal: Libertad Servicios Financieros

Se encuentra en la Av. de la Luz, núm. 320, colonia Satélite, Santiago de Querétaro. Puedes visitar esta agencia de lunes a viernes desde las 9:00 am a 7:00 pm para realizar depósitos, consulta de saldo y pago de servicios. Así, evitarás caer en morosidades. Si necesitas notificar algún inconveniente o hacer alguna pregunta puedes llamar al (+52) 442 129 2937.

Sucursales Caja Libertad en Aguascalientes

De igual forma, esta cooperativa presta sus servicios en Aguascalientes, para garantizarles a sus clientes acceso a los planes financieros y servicios que ofrece. Si quieres visitar alguna de las agencias, puede dirigirte a:

  • Las Américas, núm. 1401, colonia Jardines de Santa Elena.
  • De la Convención del Sur, núm. 1401, colonia Jardín de la Convención.
  • Siglo XXI, núm. 5235, Frac. Haciendas de Aguascalientes.
  • Independencia núm. 1021, Frac. El Plateado. Aguascalientes.

Sucursales Caja Libertad en Ciudad de México

En Ciudad de México se encuentran aproximadamente 6 sucursales Caja Libertad, donde puedes realizar todas tus operaciones bancarias con facilidad. Estas agencias están ubicadas en:

  • Sucursal Libertad Servicios Financieros: Av.510 San Juan de Aragón. Madero.
  • Sucursal Liberta Servicios Financieros: Calz. Legaria, núm. 238, colonia Ventura Pérez de Alva. Hidalgo.
  • Sucursal Libertad Servicios Financieros: ubicada en Ermita Iztapalapa núm. 941, colonia Santa Isabel. Iztapalapa.
  • Sucursal Libertad Servicios Financieros: Av. Ribera de San Cosme, núm. 41, colonia Santa María de Ribera.
  • Sucursal Libertad Servicios Financieros Molinos: Molinos núm. 20, colonia Benito Juárez.
  • Sucursal Libertad Servicios Financieros SA de CV: localizada en la Av. de los Insurgentes Sur núm. 428, colonia Roma Sur.

Sucursales Caja Libertad en Guadalajara

Si estás residenciado en la ciudad de Guadalajara y eres cliente de la Caja Libertad, puedes realizar todas tus transacciones bancarias visitando la sucursal ubicada en San Eugenio 3150, colonia Santa Rosa.

En resumen, todas las sucursales Caja Libertad son de fácil acceso para sus clientes. Además, de dar una atención confiable, cordial y de alta calidad. Para consultar, la ubicación de cualquiera de sus agencias visita www.libertad.com.mx/.

Leave a Comment