Finanzas

Sucursales Caja Hipódromo

Caja Hipódromo, es una sociedad cooperativa que ofrece servicios de ahorro y préstamos a una tasa de interés razonable. Cada una de sus sucursales, busca ofrecer soluciones competitivas a nivel financiero y beneficios que generen impacto social en sus usuarios, ahorradores menores y socios. Actualmente su cobertura alrededor del país, es de aproximadamente 15 sucursales distribuidas de forma estratégica para brindar un servicio más amplio. Conozca más sobre sus sucursales y beneficios aquí.

Sucursales Caja Hipódromo en Durango

A continuación, se presenta un listado detallado con el domicilio e información de contacto de las Sucursales Caja Hipódromo, ubicadas en Durango.

  • Sucursal Durango: Blvd. Durango #1450 Loc. 3, Barrio de Tierra Blanca, Durango, Dgo.

Tel.: (618)825 25 70.

  • Sucursal Centro: Local ext., de C.C. Soriana Centro, localizado en calle Carlos León de la Peña esq. Calle Negrete, Zona Centro, Durango, Dgo.

Tel.: (618) 825 44 34.

  • Sucursal Jardines: Local 34-A del C.C. Soriana Jardines, Fracc. Jardines de Durango, Durango, Dgo.

Tel.: (618) 143 43 84.

  • Sucursal Santuario: Prol. Hidalgo #826, Col. Guadalupe, Durango, Dgo.

Tel.: (618) 825 44 33.

  • Sucursal Domingo Arrieta: Prol. Hidalgo #826, Col. Guadalupe, Durango, Dgo.

Tel.: (618) 825 44 33.

Sucursales Caja Hipódromo en Nazas

La Sucursal de Caja Hipódromo ubicada en Nazas es la siguiente:

  • Sucursal Nazas: Prol. Nazas #103 Plaza Comercial Las Palmas, Loc. 8 y 9, Frac. Santa Teresa, Durango, Dgo.

Tel.: (618) 826 13 62.

Sucursales Caja Hipódromo en Valle del Sur

La Sucursal de Caja Hipódromo ubicada en Valle del Sur es la siguiente:

  • Río Pánuco #207 Col. Valle del Sur, Durango, Dgo.

Tel.: (618) 812 27 60.

Beneficios de Caja Hipódromo

Caja Hipódromo ofrece una amplia variedad de beneficios, en caso de considerar asociarse a la institución. Entre algunos de ellos destacan créditos con bajo interés, promociones culturales y deportivas, ayuda y asesoramientos para obtener mayor provecho de créditos.

Además de acceso a créditos de acuerdo a sus haberes para fines productivos o de utilidad, beneficios de ahorro, programas de educación y más.

Para conocer más sobre sus beneficios y servicios no dude en ponerse en contacto o visitar alguna de sus sucursales y sacar el mayor provecho de todo lo que Caja Hipódromo tiene para ofrecer.

Requisitos para préstamos en Caja Hipódromo

Los requisitos para tramitar un préstamo en Caja Hipódromo, se describen a continuación. Para ello deberá incluir original y copia de los mismos.

  • Parte social de $1,360 completa.
  • Comprobante de residencia (no mayor a 90 días).
  • Comprobante de ingresos (que complete 30 días).
  • Identificación oficial en vigencia.
  • Un aval con formato de autorización firmado.
  • $1,000 en el ahorro para el trámite como mínimo. Una vez autorizado completar el 10% de la suma acreditada en el ahorro.

Puede ponerse en contacto con Caja Hipódromo o dirigirse a la sucursal más cercana y solicitar información sobre los formatos con los requisitos para que pueda tramitar su préstamo.

Para cualquier consulta con respecto a sucursales, beneficios o requisitos, no dude en visitar alguna de sus sucursales o comunicarse a través del chat, dirección de correo electrónico o teléfono que han dispuesto para atender sus requerimientos.

Leave a Comment