Finanzas

Sucursales Caja de Ahorro de los Telefonistas

Caja de Ahorro de los Telefonistas, es una institución de ahorro y crédito que busca consolidarse como la mejor alternativa en servicios financieros de calidad, contribuyendo así, al alcance de una mejor calidad de vida para los socios y sus familias. A través de sus sucursales, ofrecen la más amplia gama de productos y servicios financieros, procurando siempre la innovación para ofrecer un servicio eficiente y a la vanguardia. Conozca más sobre sus becas, créditos y sucursales aquí.

Horarios de Sucursales Caja de Ahorro de los Telefonistas

Para asegurarse de dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio en el momento adecuado, no deje de consultar el horario de atención general de las sucursales Caja de Ahorro de los Telefonistas, especificado a continuación.

  • Lunes a viernes 9:00am – 3:00pm.

Sucursales Caja de Ahorro de los Telefonistas en Cuernavaca

En caso de encontrarse en Cuernavaca, conozca sobre la sucursal Caja de Ahorro de los Telefonistas, ubicada en esta locación. A continuación, se detalla el nombre de la sucursal, información de contacto y domicilio.

  • Sucursal Cuernavaca: Av. Vicente Guerrero No. 110 Colonia Lomas de la Selva Plaza Cuernavaca Sección Casablanca Loc. PB-2, Cuernavaca, Mor. C.P. 62270

Tel.: 318 7695 310 3342.

Préstamos de Caja de Ahorro de los Telefonistas

Caja de Ahorro de los Telefonistas, cuenta con una amplia variedad de soluciones crediticias que se ajusten a sus necesidades. Cada una de ellas, cuenta con diversos fines, beneficios y características.

Algunos de los préstamos que Caja de Ahorro de los Telefonistas ofrece son Institucional Plus, Crédito Express, Credifácil, Crediauto, Crédito Emergente, Personal Inmediato, Hipotecario, Crédito Sobre Inversión, Gastos Médicos, entre otros.

Si se encuentra interesado en algún crédito en particular, puede realizar las consultas de forma inmediata y segura, dirigiéndose a cualquiera de las sucursales de Caja de Ahorro de los Telefonistas, dónde encontrará el asesoramiento que requiere para tomar la mejor decisión con respecto a sus proyectos de vida.

Crediauto de Caja de Ahorro de los Telefonistas

Crediauto, forma parte de una de las alternativas de préstamo que Caja de Ahorro de los Telefonistas pone a disposición de sus clientes. Este préstamo está destinado a la adquisición de un vehículo nuevo.

Entre sus características se puede resaltar, que es un producto que no genera comisión, se otorga en moneda nacional, cuenta con un plazo de hasta 60 meses y será determinado por la capacidad de pago que muestre el socio.

Asimismo, cuenta con una atractiva tasa de interés, sin el cobro de gastos de apertura o investigación, no se realizan penalizaciones por pagos anticipados parciales o totales y el socio contará con un seguro de crédito de vida.

Becas de Caja de Ahorro de los Telefonistas

Caja de Ahorro de Telefonistas, es también conocida por ofrecer becas tanto para los empleados como para sus hijos, que se encuentran realizando sus estudios. Para poder acceder a dichas becas, deberá estar al tanto de las convocatorias realizadas por parte de la cooperativa.

Este año, la fecha de publicación de Becas de la Caja de Ahorro de los Telefonistas se dará a conocer cuando se realice la Asamblea General de Socios, misma que se llevará a cabo una vez sea levantada la emergencia sanitaria o, las medidas de seguridad implementadas por las autoridades lo permitan.

Para obtener más información sobre créditos, becas y préstamos no dude en ponerse en contacto con Caja de Ahorro de los Telefonistas o, dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio.

Leave a Comment