Finanzas

Sucursales Banco Mifel

El Banco Mifel es una Institución de Banca Múltiple del Grupo Mifel creada en el año 1993. La cual se distingue por prestar un servicio de calidad y calidez a todos sus clientes. Hasta la fecha cuenta con más de 70 agencias autorizadas en todo México. Si deseas conocer, en cuál de las sucursales Banco Mifiel puede hacer tus depósitos, sigue leyendo.

Sucursales Banco Mifel abiertas en sábado

En algunas oportunidades va a requerir realizar algunas transacciones bancarias los días sábados, por lo tanto debe estar seguro que la sucursal vas cercana a su residencia está abierta. Por eso, puede visitar el portal oficial www.mifel.com.mx para consultar las agencias y todos los servicios que ofrecen.

De igual manera, se mostrará una lista con las principales sucursales Banco Mifel abiertas el sábado:

  • Sucursal Banca Aeropuerto Terminal 2. Sábados las 24 horas.
  • Sucursal Banca Mifel. Sábados 9:00 am a 2:00 pm.
  • Sucursal Bosques Prolongación Bosques de Reforma. Sábados 9:00 am a 2:00 pm.
  • Sucursal Madero. Sábados 9:00 am a 2:00 pm.
  • Sucursal Bellavista. Sábados 10:00 am a 2:00 pm.
  • Sucursal CBI. Sábados 10:0 am a 2:00 pm.

¿Dónde puedo depositar a Banca Mifel?

Para depositar a Banco Miel solo necesitas visitar la sucursal más cercana a tu residencia, estando en la ventanilla en operador te solicitará los 10 dígitos del número de cuenta y el efectivo o cheque que vas a depositar. En caso, que sea depósito en efectivo se manifestará de inmediato en la cuenta del receptor. En cambio, si es cheque debe esperar 24 horas.

Otra forma, es depositar el dinero en efectivo en alguno de los múlticajeros que se encuentran disponibles a lo largo del país. Solo necesitas conocer el número de cuenta del receptor.

Sucursales Banco Mifel en Ciudad de México

El Banco Mifel es una entidad que se ha centralizado en l Ciudad de México, pues en esta localidad tiene alrededor de 25 sucursales. De tal manera, que sus clientes puedan realizar depósitos, pago de servicios, solicitud de préstamos, pensiones, entre otros. A continuación, se enlistan las principales agencias de esta ciudad:

  • Sucursal Acoxpa: ubicada en la Av. Acoxpa, núm. 430. Colonia Ex Hacienda.
  • Sucursal Aeropuerto: se encuentra en el Terminal 2, núm. 11. Colonia Peñón de los Baños.
  • Sucursal Banca Mifel: está en la Av. Lomas de Sotelo núm. 620. Colina Lomas de Sotelo.

Sucursales Banco Mifel en Puebla

La ciudad de Puebla solo tiene una sucursal del Banco Mifel a disposición de toda su clientela. La cual está ubicada en la av. Paseo Sinfonía, núm. 4 en San Andrés Cholular. El horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a viernes – 9:00 am a 5:00 pm.
  • Sábado – 9:00 am a 2:00 pm.
  • Domingo – cerrado.

Para obtener mayor información sobre todo los servicios, planes de financiamientos y productos puede comunicarse al (+52) 222168439.

Sucursales Banco Mifel en Guadalajara

En la ciudad de Guadalajara hay 3 sucursales del Banco Mifel, que atienden a los usuarios de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Las cuales son;

  1. Sucursal Banca Mifel – Américas Guadalajara: Av. de las Américas núm. 1592, Country Club de Jalisco.
  2. Sucursal Rubén Darío: Av. Rubén Darío núm. 811 de los Prados de Providencia.
  3. Sucursal Vallarta: Av. Ignacio Vallarta núm. 1519 de la colonia Lafayette.

Sin duda, el Banco Mifel se preocupa por cubrir las necesidades de sus clientes. Por eso, mantiene una gran cantidad de sucursales abiertas a lo largo del país, especialmente en la Ciudad de México. De esta forma, le garantiza un servicio de alta calidad. ¡No dejes de visitar alguna de las sucursales Banco Mifiel!

Leave a Comment