Finanzas

Sucursales Banco Invex

El Banco Invex es una entidad financiera que cuenta con el apoyo de la banca privada y empresarial. Ofreciendo a sus clientes préstamos, tarjetas de créditos y asesoría financiera. Durante más de 20 años ha tenido un crecimiento sustancial, expandiendo la red bancaria por casi todas las ciudades del país. Para conocer la dirección y los teléfonos de las sucursales Banco Invex más cercana a su residencia, continúa leyendo.

Sucursales Banco Invex en Ciudad de México

  • Sucursal Invex: Banco Aires, cuenta con aproximadamente 5 sucursales ubicadas en la Ciudad de México. A continuación, se detalla una lista con el nombre de las sucursales, domicilio y teléfono de contacto.
  • Sucursal Banco Invex: se encuentra en la población la Agricultura núm. 21, colonia Escandón II de Hidalgo. Para obtener información sobre los productos y servicios que ofrece la entidad puede comunicarse al (+52) (55) 6820 3000.
  • Sucursal Invex: localizada en la Av. Paseo de la Reforma núm. 243, colonia Cuauhtémoc. Para cualquier duda puede comunicarse al (+52) 55 6820 4200.
  • Sucursal Invex Prisma: ubicada en la calle Monte Elbruz núm. 124, colonia Lomas de Chapultepec, Hidalgo. Teléfono de contacto (+52) 55 6922 3800.
  • Sucursal Torre Esmeralda I: está en la Torre Esmeralda I, Manuel Ávila Camacho, núm. 40. Loma de Chapultepec, Hidalgo. Teléfono de contacto (+52) 55 5350 3333.
  • Sucursal Torre Murano: está localizada en la Insurgentes Sur Torre Murano, colonia San Ángel, Obregón. Para mayor información contactar a la agencia al (+52) 554160 7600.

Sucursales Banco Invex en Monterrey

En la cuidad Monterrey hay dos sucursales del Banco Invex que funcionan de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Donde todos sus usuarios puede realizar las operaciones bancarias. Es decir, consulta de saldo, actualización de libreta, depósitos, transferencias, solicitud de créditos y más. La dirección y teléfono de las agencias autorizadas son:

  • Puerta de Hierro, núm. 45110, Jalisco. Teléfono de contacto: (+52) 36484400.
  • Ávila Camacho, núm. 11000, Hidalgo. Teléfono de contacto: (+52) 53503333.

¿Cuál es el Banco Invex?

El Banco Invex es una entidad financiera constituida en México para apoyar a los medianos y grandes empresarios. Está formada por la Banca Privada, Banca de Inversión, Banca empresarial y Fondos Internacionales. Tiene más de 20 años ofreciendo préstamos y oportunidades de inversión a los mexicanos.

Se caracteriza por prestar un servicio de calidad y transparente. Además, se ha hecho presente en la mayoría de los Estados con su red de sucursales.

¿Dónde se paga Invex?

Para pagar las tarjetas Invex hay varias opciones. Entre las cuales están:

Convenio con instituciones

Invex tiene convenio con otras instituciones como: tiendas, supermercados, farmacias y otros bancos. Por ejemplos, los usuarios Invex pueden pagar sus tarjetas a través del banco Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander, IXE y Banca Miel.

También, el Banco Invex tiene corresponsales como Soriana, Comercial Mexicana, Walmart, Aurrera, entre otros. Donde se pueden hacer depósitos y pagar las tarjetas.

Banca Online

En la Banca Online Invex puede realizar algunas operaciones, entre ellas pagos de servicios, tarjetas y transferencias.

¿Cómo sacar estado de cuenta Invex?

Para sacar el estado de cuenta Inevex tiene dos opciones. La primera, es por medio de la Banca en línea haciendo clic en //invex.com/ con su usuario y contraseña. La segunda opción, es visitando la sucursal más cercana a su residencia y conversar con un operador.

Finalmente, las sucursales Banco Invex se encuentran en las principales ciudades del país, donde podrá hacer depósitos, pago de servicios, solicitud de estados de cuenta y más. En todas estas agencias, podrá disfrutar de una atención cordial y de calidad de parte de los operadores.

Leave a Comment