Finanzas

Sucursales Banco Intercam

El Grupo Intercam financiero comenzó en México en el año 1994, luego fue creciendo hasta convertirse en la entidad financiera que hoy conocemos, formando parte de las Instituciones de Bancas Múltiples del país. En la actualidad, cuenta con 68 sucursales para garantizarles a los usuarios un servicio cordial y de calidad.  Pero, ¿dónde están ubicadas las sucursales Intercam en el DF? para responder todas tus dudas, sigue leyendo.

Sucursales Banco Intercam en DF Ciudad de México

En el DF Ciudad de México el Banco Intercam se hace presente con 5 sucursales, cuyo propósito es ofrecer soluciones financieras a todos sus clientes. Siempre velando por la transparencia y confidencialidad de la información. Las agencias autorizadas de esta institución financiera son las siguientes:

  • Sucursal Intercam Banco Palmas: está ubicada en la Av. Paseo de las Palmas, núm. 1005, colonia Lomas de Chapultepec, Hidalgo.
  • Sucursal Intercam Banco Pedregal: se encuentra en la Av. Universitaria núm. 286, colonia Jardines de Pedregal, Obregón.
  • Sucursal: Intercam Banco Zurich: localizada en Lago Zurich, núm. 245, colina Ampliación Granada, Hidalgo.
  • Sucursal Intercam Casa De Bolsa: calle Río Tiber núm. 67, colina Cuauhtémoc.
  • Sucursal Tiber: ubicada en la calle Río Tiber núm. 70, colonia Cuauhtémoc.

Sucursales Banco Intercam en Monterrey

En Monterrey hay 3 sucursales que atienden a los usuarios de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta 4:00 pm. Las cuales son:

  • Sucursal Intercam Banco Monterrey: localizada en Calz. del Valle núm. 205, colina del Valle, San Pedro Garza.
  • Sucursal Valle: Lázaro Cárdenas, colonia Residencial Santa Bárbara, San Pedro.
  • Sucursal Intercam Banco Allende Monterrey: calle Allender Sur, núm. 401 B, colina Centro, Allende, Nuevo León.

Sucursales Banco Intercam en Puebla

El Banco Intercam, es una institución financiera que encuentra en las principales ciudades del país. Pues, en Puebla podrá conseguir una sucursal de esta banca, caracterizada por prestar un trato cálido y personalizado a todos sus Usuarios. Para visitar esta agencia, solo debe dirigirse a la Av. Juárez núm. 1706, la Paz. Con el siguiente horario de atención:

  • Lunes a viernes – 9:00 am a 4:00 pm.
  • Sábado y domingo – cerrado.

Para mayor información sobre todos los servicios y aclarar alguna duda, puede comunicarse al (+52) 403200. También, puede visitar el portal oficial www.intercam.com.mx  donde encontrará todos los productos que ofrece para proteger y aumentar su patrimonio.

Sucursales Banco Intercam – Banca en Línea

En caso que no puedas visitar ninguna de las sucursales Banco Intercam, puedes acceder a  la Banca en línea haciendo clic en www.ieb.com.mx/NB/. Solo debe registrarse con un usuario y contraseña para realizar todas las operaciones y transacciones bancarias.

Es decir, podrá consultar el saldo, movimientos bancarios, realizar transferencias, pago de servicio, llevar un control financiero de forma rápida y segura. En otras palabras, tendrá un sucursal personal por internet.

Finalmente, esta institución bancaria se encuentra presente en casi todos los Estados de la República de México a través de sus sucursales Banco Intercam. Poniendo a su disposición los servicios de la red bancaria y a todos sus operadores, quienes buscan siempre lo mejor para los clientes.

 

Leave a Comment