Finanzas

Sucursales Banco Forjadores

Banco Forjadores, es una institución financiera relativamente joven que fue creada en el año 2005. Tiene como accionista principal a Grupo ACP, que es uno de los más reconocidos de toda Latinoamérica. Su objetivo principal es otórgales microcréditos a los ciudadanos mexicanos, para apoyar sus proyectos. En los últimos años, ha tenido un crecimiento sustancial, pues cuenta con 51 agencias en 11 estados del país. Conoce aquí, donde ubicar las sucursales Banco Forjadores.

Sucursales Banco Forjadores abiertas hoy

Para saber cuáles sucursales Banco Forjadores están abiertas hoy, puedes ingresar al portal web de la entidad www.forjadores.com.mx para consultar el horario de las diferentes agencias. Así, conseguir la más cercana a su delegación. A continuación, se enlistará las principales sucursales:

  • Sucursal Banco Forjadores Grupo ACP: ubicada en la Av. Cadete Vicente Suárez, Colina América Norte núm. 1011. Puebla.
  • Sucursal Banco Forjadores Azcapotzalco: se encuentra en la Av. Aquiles Serdán, núm. 920, Colina Tezozómoc, Cuidad de México.
  • Sucursal: Banco Forjadores Banderilla: localizada en la Av. Libertad, Colina el Centro núm. 78, al lado de la Notaria, en Veracruz.

Para mayor información sobre el horario de atención al cliente, puede llamar al (+52) 5556112450 o escribir al WhatsApp (+52) 555611 2450.

Sucursales Banco Forjadores abiertas en sábado

En la página web oficial del Banco Forjadores podrás encontrar los días de atención de todas las sucursales. Así, podrás consultar cuáles abren los sábados. Sin embargo, las agencias ubicadas en la Ciudad de México y Veracruz solo laboran de lunes a viernes.

Dirección de Banco Forjadores

La agencia principal del Banco Forjadores está ubicada en la Av. Manuel Ávila Camacho, en la Colina Reforma Social, núm. 170, de la Cuidad de México. No obstante, puedes visitar algunas de las sucursales más cercanas a su residencia para abrir cuentas, solicitar préstamos, consulta de saldo, entre otros servicios y productos que ofrece la banca.

Historia de Banco Forjadores

El Banco Forjadores fue constituido en el año 2005 con el apoyo financiero del grupo ACPE, reconocida en América Latina por las microfinanzas. Luego, en el año 2007 se convierte en el primer accionista de esta institución bancaria.

Durante 8 años obtuvo un notable crecimiento, en cuanto a la cartera de servicios y productos que ofrecía a todos sus clientes. Después, en el año 2013 la Secretaria de Hacienda y Créditos Público reconoce todo los avances que ha tenido la entidad, otorgándole la licencia para comenzar a funcionar como banco.

Por otra parte, la primera oficina de atención fue inaugurada en la Ciudad de Zanacantepec, del Estado de México. Convirtiéndose en poco tiempo en una gran competencia a materia de microcréditos.

Quejas en Banco Forjadores

Para realizar alguna queja solo debe presentarse con la cédula de identidad y la Clave Única, en alguna de las sucursales Banco Forjadores más cercana a su localidad. Luego, será atendido por alguno de los operadores para tomar nota de su reclamo. Después, debe que esperar 8 días hábiles para recibir respuesta.

En consecuencia, Banco Forjadores es una de las entidades bancarias más joven de todo México, que en poco tiempo ha tenido un gran crecimiento. Pues, cuenta con 51 sucursales a lo largo de todo el país. Además, que ha apoyado el emprendimiento de muchos ciudadanos que ha querido establecer su microempresa.

 

Leave a Comment