Finanzas

Sucursales Banco Famsa

El Banco Famsa es una Institución de Banca Múltiple líder en la otorgación de microcrédito en México. Pues, fue fundada en 1970 teniendo un notable y sustancial crecimiento, ya que en la actualidad cuenta con más de 300 agencia ubicadas en 22 estados del país. Ofreciéndole a los clientes comodidad, confianza y acceso a todos sus servicios. Por eso, en el presente artículo se explicará con detalle el horario de atención a sus clientes y las principales sucursales Banco Famsa.

Horarios de Sucursales Banco Famsa

Para realizar cualquier operación o transacción bancaria, es necesario conocer el horario de atención al cliente en las sucursales Banco Famsa más cercano a su residencia.

No obstante, el Instituto de Protección al Ahorro Bancario ha indicado que todas las agencias autorizadas del Banco Famsa laborarán desde la 9:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a domingo.

Para mayor información, puede visitar la página oficial www.famsa.com. También, para aclarar alguna duda debe comunicarse con el centro de atención al cliente a través del número (+52) 81 8299-8877.

Sucursales Banco Famsa en Apodaca

En la actualidad en Banco Famsa cuenta con más de 300 sucursales en todo el territorio nacional. Donde todos sus clientes pueden solicitar una gran variedad de productos y servicio.

Por tal motivo, la ciudad de Apocada en Nuevo León tiene a su disposición una sucursal. Ubicada en la Av. La Concordia, núm. 800, colina los Ebanos. Todos los usuarios podrán ser atendidos de lunes a sábado de 9:00 am a 6: 00 pm y los domingos de 10:00 am a 5:00a.m. En caso, de tener alguna duda puede llamar al (+52) 8008220000 en horario de oficina.

Sucursales Banco Famsa en San Nicolás

En el Municipio San Nicolás de Nuevo León hay 4 sucursales Banco Famsa. De tal manera, los habitantes de esa localidad pueden acceder a todos los servicios que ofrece esta banca. Las agencias autorizadas son:

Sucursal Famsa Hacienda Los Morales

Ubicada en la Av. Mario J. Montemayor núm. 1030, colina Hacienda los Morales. Atendiendo al público en general de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 6: 00pm. Además, los domingos de 10:30 am a 5:00 pm.

Sucursal Famsa La Fe

Localizada en la Av. Rómulo Arza núm. 410, colina La Fe. Todos sus clientes serán atendidos por los operadores de lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm. Incluyendo, los domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Sucursal Famsa Universidad

Esta agencia se encuentra en la Av. Universidad núm. 300, colina San Nicolás. Tiene el mismo horario de atención a los clientes, que las sucursales anteriores.

Sucursal Famsa Valle San Carlos

Para visitar esta sucursal diríjase a la Av. Santo Domingo núm. 1851, colonia Valle de San Carlos.

Sucursales Banco Famsa en Toluca

En Toluca se encuentran localizadas 2 sucursales Banco Famsa, que está a disposición de todos los ciudadanos que desean realizar algunas operaciones bancarias dentro de estas agencias.  Las cuales abren sus puertas de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 5:00pm. Las cuales son:

  • Sucursal Famas Toluca Juárez Centro: Benito Juárez G. núm. 112, colina Centro.
  • Sucursal Famsa Toluca Tollocan Centro: Paseo Tollocan, núm. 603, colina Vertical.

Sin duda, las sucursales Banco Famsa les garantizan a sus clientes un servicio confiable, seguro y accesible. Debido a que, pueden realizar todas las operaciones y transacciones bancarias durante los 7 días de la semana, sin ningún tipo de restricción.

Leave a Comment