Finanzas

Sucursales Banco Consubanco

En el año 2012 nace el Banco Consubanco S.A, que antiguamente era llamado Bancofácil. Todo esto, con el propósito de fortalecer los servicios y productos que ofrecía la entidad financiera, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para saber más sobre las sucursales Banco Consubanco, sigue leyendo.

Sucursales Banco Consubanco en DF Ciudad de México

En el DF Ciudad de México se hace presente el Banco Consubanco por medio de 3 sucursales que laborar de lunes a viernes desde la 9:00 am hasta las 6:00 pm. De tal forma, que los usuarios residenciados en esta localidad tenga acceso a todos los servicios de la banca. Entre las agencias autorizadas se encuentran:

  • Sucursal Consubanco Polanco: ubicado en la Av. Miguel de Cervantes Saavedra, núm. 397, colonia Irrigación de Hidalgo.
  • Sucursal Consubanco Samara: se encuentra en la Av. Santa Fe, núm. 94 Torre C, colonia Santa Fe de Obregón.
  • Sucursal Consubanco Tepeyac: Henry Ford núm. 120, colonia Bondijito, Madero.

¿Qué es Banco Consubanco?

El Banco Consubanco es una entidad muchos años en el mercado de las finanzas e inversiones. Pero, desde el 2012 cambio de nombre para poder formar parte de las Bancas Múltiples del país. Logrando mayor número de inversionistas, que le han permitido ofrecer mejores productos y servicios a todos sus clientes.

Opiniones de Banco Consubanco

En algunos foros online algunos usuarios han opinado sobre el funcionamiento del Banco Consubanco. Por ejemplo, algunos dicen lo siguiente:

  • Las comisiones por transferencia bancarias pueden ser un poco elevadas en comparación con otros bancos.
  • Los préstamos que ofrece a los usuarios son de un monto elevado y los canales para conseguirlos son muy sencillos.
  • La Banca en línea es confiable y segura para realizar transacciones bancarias. Sin embargo, por el alto número de clientes algunas veces se vuelve lenta.

Por otro lado, en la cuenta oficial de Facebook algunos comentan, que la entidad ofrece un excelente servicio y atención de calidad. Además, dicen que es una buena opción para invertir el dinero.

 

 

Quejas de Banco Consubanco

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) el Banco Consubanco, es uno de los bancos con mayor número de quejas. Debido a que, tiene una tasa anual de 114%.

Las mayorías de las quejas que se reportan, son en contra de los agentes de cobranza del banco. Pues, muchos clientes aseguran que suelen ser intimidantes, incluso con algunos familiares de los deudores.

Por otro lado, para interponer alguna queja o reclamo en contra de esta institución financiera debe hacerlo a través de REDECO. Donde podrá realizar un seguimiento y obtener respuesta por el mismo medio.

Solicitar saldo en Banco Consubanco

Para consultar el saldo en Banco Consubanco puedes hacerlo por la ventanilla de alguna de las sucursales. Pero, también puedes visitar la Banca en Línea www.consubanco.com y verificar la liquidez de la cuenta con el usuario y contraseña.

Sin duda, todas las sucursales Banco Consubanco se identifican por pertenecer a una red financiera de calidad y contar con los mejores operadores. Siempre velando por satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecerles planes de inversiones que permiten aumentar su patrimonio. Es decir, es una banca sólida, confiable y segura, con una larga trayectoria.

Leave a Comment