Finanzas

Sucursales Banco Azteca

El Banco Azteca es una entidad financiera que fue creada en el año 2002, perteneciente al Grupo Salinas. En México cuenta con más de 1800 sucursales en 780 municipios. Además,  siempre ha estado en busca de prestar un servicio accesible para todos los mexicanos, pues en más de 50 municipios es la única institución bancaria del lugar. Para saber un poco más de las sucursales Banco Azteca, ¡léenos!

Sucursales Banco Azteca en Ciudad de México

El Banco Azteca está presente en la Ciudad de México, con más de 273 sucursales que permanecen abiertas todos los días desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. A continuación, se presentará un listado de alguna de estas agencias autorizadas:

  • Sucursal Banco Azteca 107: ubicada en la A. Calle Belisario núm. 201, colonia Azcapotzalco.
  • Sucursal Banco Azteca 1643: se encuentra en la Av. Delibes núm. 14, colonia Vallejo Poniente.
  • Sucursal Banco Azteca 1737: localizada en la Av. Montevideo núm. 8, colonia Tepeyac Insurgentes.
  • Sucursal Banco Azteca 1795: Progreso Nacional núm.190, colonia Gustavo Madero.
  • Sucursal Banco Azteca 1850: está en Estado de Zacatecas núm., 85, colina Providencia.

Banco Azteca Tu sucursal por Internet

En la plataforma oficial del Banco Azteca podrás buscar tu sucursal más cercana por Internet, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresar en la página bancoazteca.com.mx
  • En la parte superior derecho de la pantalla, te mostrará la ventana “sucursales”, haga clic.
  • De inmediato el sistema localizará con su GPS las agencias autorizadas más cercanas a su ubicación.
  • También, puedes escribir en nombre de la colina o municipio donde deseas conseguir la sucursal. Luego, presiona aceptar.

Así, el sistema mostrará una pantalla con todas las sucursales que son accesibles, de acuerdo al lugar donde se encuentra. No obstante, la Banca Online es tu sucursal por Internet, pues por medio de la web puedes realizar tus consultas, pedir préstamos, tarjetas de crédito, transferencias, pago de servicios y más.

Sucursales Banco Azteca en Central Camionera del Norte

El Banco Azteca tiene muchas agencias autorizadas, entre ella se encuentra la Sucursal Banco Azteca Cárdenas 8336. La cual está ubicada en la Av. Central Camionera del Norte. El horario de atención al público es de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Para solicitar cualquier información puedes llamar al (+52) 55 5447 8810.

Sucursales Banco Azteca en Playa del Carmen

En la ciudad de Playa del Carmen hay dos sucursales del Banco Azteca, con las siguientes direcciones:

  • Sucursal TM Playa del Carmen: 30 Norte, esq. 2, en la colonia Centro.
  • Sucursal Playa Del Carmen Centro Maya: Carretera Chetumal de Cancún. Manzana 10, local 27 en la colonia Ejidal.

Sucursales Banco Azteca en San Cosme

En la Ciudad de México, parroquia San Cosme se ubica una sucursal del Banco Azteca. Específicamente en la Av. Ribera núm. 29 de la colonia Santa María de Ribera. Permitiendo que todos los ciudadanos de esta localidad puedan optar por los productos y servicios que ofrece la entidad.

Finalmente, las sucursales Banco Azteca laboran todos los días, en un horario extenso. Además, se encuentran ubicadas alrededor del país para otorgar un servicio de alta calidad a todos sus clientes. También, cuenta con una sucursal personal por internet  donde pueden acceder desde cualquier lugar.  Así, su clientela recibirá la atención que necesita y merece.

Leave a Comment