Viajes

Que Visitar en Hamburgo

La vibrante ciudad de Hamburgo ofrece una riqueza y variedad cultural incomparables.

St. Pauli

No te dejes engañar por la bandera de St. Pauli, con su calavera y sus tibias. Este barrio de origen obrero es una de las zonas con más diversidad cultural de Hamburgo.

Fuente: https://www.tarifeando.com/animes-parecidos-a-fairy-tail/

Reeperbahn

También conocido como «la milla del pecado», Reeperbahn es el famoso barrio rojo de Hamburgo. Hoy en dia es un barrio muy popular, lleno de gente y con la mejor vida nocturna y clubs para salir de fiesta en la ciudad.

 Hamburg Dungeon

Descubre el lado oscuro de la historia de Hamburgo con esta divertida visita interactiva. Pero quedas avisado: ¡la Hamburg Dungeon es solo para valientes!

Lagos Alster

Estos dos preciosos lagos rodeados de zona verde son ideales para tomarse un respiro. Haz un pícnic, pasea por la orilla o monta en barca. Cuando visites los lagos Alster te olvidarás de que estás en el centro de la ciudad.

Visitar el Puerto de Hamburgo

El Puerto de Hamburgo ha desempeñado un papel económico muy importante en la historia de la ciudad. Hoy en día todavía es uno de los puertos más activos del mundo. Pasea por el histórico distrito, conocido como la «puerta al mundo de Alemania» y tómate un aperitivo en el famoso mercado de pescado.

 Museo de la Speicherstadt

La Speicherstadt, el famoso barrio de almacenes de Hamburgo, ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El Museo de la Speicherstadt bien merece una visita para aprender más sobre el fascinante pasado comercial de la ciudad.

Zoo de Hamburgo (Tierpark Hagenbeck)

Da igual la edad que tengas, este maravilloso zoo te va a encantar. Aquí se han tomado todas las molestias para hacer que los animales se sientan como en casa. El acuario que está al lado es igual de impresionante.

 Finkenwerder

Si tienes ganas de disfrutar de una deliciosa comida a base de pescado y marisco, visita este pintoresco barrio a orillas del río. El restaurante Landungsbrucken Finkenwerder es el favorito de los lugareños.

 Herbertstraße

Una calle con entrada dedicada exclusivamente a la prostitución legal con sus clásicos «escaparates». Si Reeperbahn no sació tu curiosidad por completo, la cercana Herbertstraße lo hará.

Ahorra dinero en transporte

Si tienes pensado visitar las muchas caras de Hamburgo, merece la pena que consigas un ticket de transporte combinado. Hay diferentes ofertas disponibles en función de la duración de tu estancia y puedes estar seguro de que te saldrá más barato que comprar tickets individuales. Asimismo, estos tickets te proporcionan acceso a los ferris, la manera más barata de admirar la ciudad desde el agua.

Espera a la primavera

Hamburgo es famoso por sus inviernos grises y fríos. Si puedes, planea tu visita entre abril y septiembre. Cuando hace buen tiempo, la ciudad se transforma por completo: la alegría se contagia, las terrazas se llenan y los lagos y el parque se convierten en el lugar ideal para pasar la tarde.

Ponte morado sin romper la hucha

Conocido por sus grandes porciones y económicos precios, el restaurante Erika’s Eck cerca de Schlachthof lleva 30 años siendo el favorito de turistas y locales por igual. Este es el lugar ideal donde comer los típicos platos alemanes y, si sales de fiesta por la noche, pásate por aquí para comprar uno de sus famosos bocadillos por un euro… ¡disponibles hasta las nueve de la mañana

Leave a Comment