Tecnología

Megadede ahora es Playdede: Todos los detalles aquí

Son muchas páginas las que hemos conocido con un dominio similar al de “desde” y es que siempre ha sido el mismo, solo que por múltiples razones se han visto en la obligación de reinventarse. Un claro ejemplo de esto lo podemos ver ahora que Megadede pasa a ser Playdede. Esto sucede porque hay un cambio en el dominio, tomando en cuenta que las leyes establecen muchas restricciones para este tipo de portales. 

Aquí lo que se persigue es que siempre el usuario pueda contar con una plataforma para que descargue sus películas y series, pero también de alguna manera el administrador tiene que cuidarse las espaldas y por ello es que surgen estos cambios.

Playdede, sucesora de Megadede, ya está en España

Podemos apreciar la forma en la que Megadede se ha reinventado y ahora ha presentado a Playdede la cual es una plataforma que tiene el mismo guion, pero que ahora nos muestra una cara más fresca, además que busca mantener a los usuarios encantados con la cantidad de contenido que se puede disfrutar por medio de ella. 

Por los momento se sabe que esta página ayudará a que se puedan ver series y películas, pero no es de extrañarse que en un futuro se puedan ver otros contenidos que las personas también están esperando.

¿Puedo seguir viendo series y películas en línea de forma gratuita?

Este es un sitio por el que podrás seguir disfrutando de tus series y películas sin necesidad de que tengas que pagar nada. En este sentido, lo que sí tienes que tener en cuenta es que ya no hay como tal enlaces, ahora lo que se maneja es una base de datos que sirve para que los usuarios puedan tener diferentes alternativas sobre el contenido que desean ver.

Lo importante aquí es que esta plataforma sigue siendo gratuita, así que aún no tienes que preocuparte porque tengas que pagar nada. Además de esto, no tienes que preocuparte tanto por problemas con la ley.

¿Puedo ingresar como invitado?

La manera en la que se puede ingresar al sitio web es por medio de un registro y este lleva a que las personas puedan tener acceso completo a todo el contenido, tomando en cuenta que ya aquí la persona podrá escoger lo que más desee y sea de su agrado.

¿Puedo ver el video reproducido en un Smart TV?

La verdad es que por ahora no hay la opción de ver el vídeo por medio de un SmartTv, pero no se quita la idea de que esto puede ser algo que en un futuro si llegue a ser posible, así que es algo que se puede decir que está a la espera.

¿Qué hereda Playdede de Megadede?

Es evidente que tiene muchas cosas que son idénticas, sin embargo, ahora presenta un servicio que es mucho más optimizado, al mismo tiempo en el que también podemos ver la manera en la que se mueve todo lo relacionado con las series y demás cosas. 

Leave a Comment