Estilo

Los 7 Mejores Tintes Sin Amoníaco del año

En la actualidad, los tintes sin amoníaco son una de las mejores alternativas para quienes desean cambiar de look. Son muchas las ventajas que esconden estos tintes, tomando en cuenta que lo principal sería que no dañan ni tu cabello ni tu cuero cabelludo, así que puedes darte cuenta que ya esto es un valor agregado. ¡Conoce los mejores tintes para el cabello sin amoniaco!

Tinte sin amoníaco Gel Coloración Permanente Farmatint

Este es uno de los tintes sin amoniaco que está fabricado de forma natural con ingredientes vegetales que te permitirá disfrutar de un bello look, pero sin que pongas en riesgo tu salud. Tienes aproximadamente 25 tonos para que puedas escoger entre todos ellos.

Tinte sin amoníaco Olia Coloración Permanente Garnier

Aquí podrás tener la garantía de que disfrutarás de resultados bastantes profesionales. No es necesario que vayas a una peluquería para su aplicación, la verdad es que puedes aplicarlo desde la comodidad de tu hogar. Cuenta con muy buen olor, lo que hace bastante agradable su uso.

Tinte sin amoníaco BB01 Platino Argentato Vips Prestige

Toda la elaboración de este tinte está basada en lo que sería la naturaleza. Principalmente, se puede encontrar una gran variedad de aceites que son esenciales. Esto permite que tu cabello pueda estar muy bien hidratado, además que es un tinte que resulta ser bastante duradero.

Tinte sin amoníaco Nutrisse Creme Garnier

Puedes aplicarlo con facilidad ya que se sabe que no gotea, así que no se derramará. Hablamos de más de 20 tonos sobre los cuales podrás hacer una amplia elección, cosa que puede parecer un poco compleja porque hay colores maravillosos. Puede tapar todas tus canas, así que será fenomenal su uso. No se reseca, así que este es otro punto a tu favor.

L’Oréal Prodigy Coloración Sin Amoniaco, Tono: 9.1

Puedes ver que la acción de los pigmentos es realmente mágica y es que esto se debe más que nada a que se trabaja con la tecnología de micro-aceite. En este sentido, estamos frente a un tinte que es permanente, lo cual nos dice que su duración en nuestro cabello será de mucho tiempo. Hay mucha variedad, así que seguramente está será una de las mejores opciones para ti. Recordando que siempre cuidas tu salud.

L’Oreal Inoa Tinte Sin Amoniaco – 60 gr

Se puede aplicar de una forma muy fácil y muy sencilla. En este sentido, podemos apreciar que todo el producto aporta grandes nutrientes para nuestro cabello. Puedes colocarlo tú mismo, sin necesidad de que tengas que pasar por la necesidad de ir a una peluquería. Igual es un producto que está hecho con la finalidad de que puedas resguardar tu cabello de cualquier daño.

L’Oréal Paris Casting Créme Gloss Coloración Sin Amoniaco, Tono: 600

Ayuda al reforzamiento de la fibra capilar. Se aprecia que hay grandes opciones en cuanto a colores. Además es evidente que no contiene amoniaco y que, por el contrario, se encuentra elaborado con productos que son realmente naturales, así que esto ayuda a tu cabello. 

Leave a Comment