Estilo

Las 7 Mejores Películas de los 70

Todos sabemos que son muchas las películas que los 70 pero sin duda algunas de ellas se quedaron en el pasado pero otras nunca pasaron de moda, por ello te recomendaremos las mejores 7 películas de los 70, además de ello también te invitamos que visites el mejor lugar para ver películas, este es https://www.verpelis.top.

1. Muerte en Venecia (Luchino Visconti, 1971)

Esta historia es basada en la novela de Thomas Mann, pero Luchino demuestra con esta película que si está a la altura de llevar una obra literaria la pantalla y que además sea una de las mejores.

Debemos tener presente que no solo nos cuenta la historia sino que también capta la decadencia romántica que te resultara difícil de olvidar.

2. Gritos y susurros (Ingmar Bergman, 1972)

Esta es una de las mejores obras cinematografías de Bergman, es una de las piezas casi en su totalidad a la exclusividad femenina, que lleva como temas principales el amor, el efecto y la familia. Esta es por mucho de las mejores películas de los 70 porque tiene buena interpretaciones y le encantara mucho la trama de la misma.

3. Touki Bouki (Djibril Diop Mambéty, 1973)

Es uno de los más grandes clásicos del cine africano, que en esta década empezó a gustarles a las personas de otros países. La película africana se centra en una pareja de jóvenes que tienen como sueño migrar para la Francia de la Nouvelle Vague, ellos planifican todo de cómo salir de África y llegar a su destino soñado. La historia te gustara mucho y te aseguramos que la vas a querer ver otra vez.

4. Todos nos llamamos Alí (Rainer Werner Fassbinder, 1974)

El cine de Alemania despierta del letargo en el que se encontraba con esta producción. Esta es una de las mejores películas de este producto, que te gustara por muchas razones entre las que se pueden mencionar, es que tiene una trama muy buena y que te gustara, además es una de las mejores películas melodramáticas.

5. Tarde de perros (Sidney Lumet, 1975)

Con la participación de grandes actores, y un protagonista que lleva una de las interpretaciones más perfectas de todas y un secundario harán de esta producción inolvidable. Esta una de las películas más grandes de Lumet. 

Por esto y mucho más es que se encuentra en nuestra lista de las mejores películas de los 70, además que te aseguramos que la disfrutaras desde su inicio hasta que culmine la película.

6. El imperio de los sentidos (Nagisa Oshima, 1976)

Todos sabemos que en los 70 el cine y la pornografía no tenías tantos límites como en la actualidad, es por ello que el año 76 Oshima, deja esta película que nos enseñara cuales son los límites de la pasión. Recordemos que en la actualidad se están rompiendo las barreras nuevamente.

7. El cazador (Michael Camino, 1978)

Esta es una de las películas más desgarradoras de todas, y por mucho una de las mejores, ya que cuenta todos los horrores que quedan en las personas especialmente luego de haber pasado por la guerra, esas personas no volverán a ser las mismas jamás.

Leave a Comment