Salud

Fundas para el Pene: Aumenta el Placer de tu pareja

Básicamente, se dice que las fundas para el pene son una especie de accesorio o un juguete sexual. También se le ha conocido como extensores, tomando en cuenta que su utilización también puede servir para que se dé una sensación de que se ha alargado el pene.  Sin embargo, se reconoce que su principal función es poder sentir mejor placer sexual.

Desde luego, estas fundas se colocan casi que de la misma manera que un condón, pero hay que tener en cuenta que esto no significa que pueda impedir un embarazo o que puedan llegar a impedir que se transmitan algunas enfermedades. No, solo podrás ver un aumento del grosor y del tamaño, así como también podrás tener una mejor experiencia sexual.

Juguetes para ambos sexos

Es evidente que la funda para penes se la colocará el hombre, pero esto puede servir como un juguete sexual para ambas personas. En este sentido, se aprecia que ha sido muy demandado porque así como el hombre recibe un gran placer por medio de él, la mujer también puede llegar a sentirse bastante placentera, tomando en cuenta que esto ayuda a que se sienta más grueso el miembro del hombre.

También podemos ver que la funda para pene ayuda a que el hombre pueda mantener la erección por mucho más tiempo. Aquí, hay que tener en cuenta que es muy importante que se retire para el momento en el que se vaya a eyacular, ya que puede ser antihigiénico que esto suceda.

Tipos de modelos

Por supuesto que se pueden conseguir muchos tipos de modelos de fundas, sin embargo, resulta importante que puedas analizar muy bien lo que tú deseas para que así se pueda dar una buena elección. Así mismo, se confirma que sí puede haber de muchos modelos, colores y materiales.

Actualmente, hay un modelo de funda que permite que el glande del hombre quede fuera, así que es mayor la sensación que recibirá de la misma manera en la que tendrá una mejor satisfacción.

¿Cómo colocar una funda para el pene?

La forma en la que se vaya a colocar la funda para el pene es muy sencilla. A groso modo, podemos decir que se hace igual a como si te estuvieras colocando un preservativo. En este sentido, una de las cosas que sí deberías tener claro es que lo mejor es que puedas lubricar muy bien tu pene antes de que lo coloques. Posterior al uso, debes lavarlo muy bien con agua y jabón.

Fundas para los dedos

En el caso de las fundas para dedos, podemos ver que son similares a las fundas de los penes, la diferencia aquí es que estas serían para las mujeres y lo que se hace es que se coloca en los dedos para el momento de la masturbación, por supuesto, esto da una mejor sensación.

Higiene y uso

Siempre que se vaya a dar el uso de las fundas para dedos o penes, es muy importante que se laven de una manera que sea adecuada.

Leave a Comment