Tecnología

Cómo descargar desde Torrentz2 y cuáles son las mejores alternativas de torrent

Son muchas las personas que tiñen la duda de donde o cual es el mejor de todos los motores de búsqueda al momento de querer descargar películas, series, programas y demás, es por ello que en el presente artículo te diremos todo lo necesario sobre Torrentz2 que es la mejor alternativa para descargar los archivos Torrent.

¿Es seguro Torrentz2? ¿Es Torrentz2 legal?

Antes de haberse creado el portal de Torrentz2 estaba Torrentz el cual fue considerado ilegal y por ello lo cerraron, muchos de los sitios de descargas son considerados ilegales ya que tiene disponibles material que están protegidos por los derechos de autores y la descarga de los mismo puede ser penado por la ley de manera muy severa.

Es por ello que te recomendamos utilices motores de búsqueda tales como Torrentz2 para descargar los contenidos gratuitos. Además de ello Torretnz2 es completamente seguro porque no tiene scripts maliciosos y publicidad invasiva, es más puedes utilizar bloqueadores AdBlock Plus para Chrome o un servicio VPN, lo que también te permite proteger tu IP y realizar las descargas de manera anónima.

¿Se ha cerrado Torrentz2?

Hasta los momentos Torrentz2 se encuentra disponible como dirían “vivito y coleando”, muchas de las veces las autoridades italianas bloquean los motores de búsqueda de Torrents, es por ello que los proveedores optan por la opción de eliminar su dirección DNS para que no sea permitido el acceso.

En tal sentido, la única manera de poder accedes a Torretsz2 es cambiando el DNS en tu ordenador por algunos de los internacionales que se mencionaran a continuación: 

DNS de Google

Servidor DNS predeterminado: 8.8.8.8

OpenDNS

Servidor DNS primario: 208.67.222.123

DNS de Cloudflare

Servidor DNS primario: 1.1.1.1

Cómo funciona Torrentz2

Torrentz2 posee una interfaz muy fácil de utilizar, además de ello es completamente efectiva al momento de buscar cualquier torrent que desees, este es uno de los agregados de los motores de búsqueda que permiten la descarga de torrents.

Pero debemos recordar que antes de poder descargar los archivos Torrents debes tener en tu ordenador uTorrent o BitTorrent. En Torrentz2 podemos encontrar disponibles películas, series de televisión, libros, música, juegos, entre otras cosas.

Es muy sencillo ya que luego de seleccionar lo que deseas descargar y se complete la descarga del torrent solo lo ejecutas e iniciara la descarga en el programa uTorrents.

Cómo descargar desde Torrentz2

Aunque parezca increíble es más sencillo de lo que nos podemos imaginar, para descargar desde Torrentez2 solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web.
  • En la barra de buscador colocas el título que deseas y presionas buscar.
  • Te saldrán varios resultados con ese título y solo te queda seleccionar la que tengas mejor calificación y este comprobado.
  • Asegúrate de que sea válido y no estés infringiendo algún delito.
  • En cuando estés completamente seguro, debes continuar con la descarga.

Las mejores alternativas a Torrentz2

En caso de presentar alguna dificulta o que lleguen a cerrar Torrentz2 debes tener conocimiento de cuáles son las mejores alternativas a esta página web para descargar Torrents.

Es importante que antes de ingresar a cualquiera de estas páginas configures tu DNS a internacional para lograr el acceso a estas:

  • El corsario negro 
  • TNT Village 
  • RARBG 
  • KickAssTorrents
  • ThePirateBay
  • TorrentKen

Leave a Comment