Tecnología

Alternativas SpaTorrent las mejores web para descarga películas y series

Se ha visto a lo largo de mucho tiempo que fueron muchas las personas las que disfrutaban de los servicios de SpaTorrent, sin embargo, por ciertos problemas se llegó al cierre de este portal y ya las personas no pudieron ingresar aquí para poder hacer sus descargas de torrents.

Pues bien, tomando en cuenta esto, ahora podemos ver que hay alternativas ante SpaTorrent, sabiendo que las principales dan muchas ventajas a los usuarios y esto es algo que ha permitido que  no se pierda la oportunidad de seguir disfrutando del mejor contenido multimedia, al mismo tiempo en el que también se puede disfrutar de la seguridad que prestan algunos portales.

¿Por qué está cerrada la plataforma SpaTorrent?

La verdad es que en su mayoría todas esas plataformas que nos permiten descargar contenido multimedia como series y películas de forma gratuita, hacen estos procesos de manera ilegal y sin que se esté respetando lo que sería el derecho de autor. Estos casos son graves porque de alguna manera se está incumpliendo con muchas leyes que ya están establecidas.

En este contexto, hay que decir que fueron una serie de denuncias lo que llevaron a que los propietarios de estas plataformas pudieran cerrarla. La idea principal era que se pudiese evitar que las cosas pasaran a complicarse de otra manera. 

Alternativas a SpaTorrent para descargar contenidos Torrent

Por supuesto que SpaTorrent fue una de las plataformas más usada para la descarga de películas y series, pero una gran cantidad de problemas en diversos países impidió que pudieran continuar prestando el servicio.

De esta manera, se han conocido alternativas a SpaTorrent para descargar contenidos Torrent:

  • LimeTorrents.
  • Torrent Paradise.
  • Gnula.
  • Pepeliculas.
  • RARBG.
  • TorrentDowloads.me.
  • ExtraTorrent.
  • Torlock.com.
  • YTS.
  • Pirate Bay.

¿Cómo descargar archivos Torrent paso a paso?

Es importante tener en cuenta que para descargar archivos Torrent hay que seguir una serie de pasos y también hay que tener presente que hay ciertas cosas que pueden llegar a influir y esto es algo sobre lo cual también tenemos que trabajar. Así es como vemos que los pasos a seguir son:

  • Busca el archivo torrent: Aquí podrías conseguir lo que son los archivos públicos y los archivos privados. Lo que sí es muy importante es que te fijes en que sean seguros.
  • Realiza la descarga de archivos torrent: En este caso es importante que tengas cuidados con la búsqueda de descargas de mayor cantidad de semillas, tener cuidado con los navegantes y que puedas leer los comentarios para que sepas en lo que te estás metiendo.
  • Es importante que instales un cliente torrent: Puedes usar qBittorrent, uTorrent, Vuze, MediaGet.

¿Qué debes tener en cuenta para la descarga de archivos Torrent?

Desde luego, hay cosas que debes tener en cuenta para la descarga de archivos torret, lo primero es que el sitio al que estés ingresando de verdad sea seguro, para que así puedas navegar sin problema y buscar el contenido que deseas sin ningún temor.

Recomendación final

Es muy importante que hagas uso del software que sea de antivirus, puede ser que con este tipo de descarga termines por necesitarlo. 

Leave a Comment