Tecnología

Alternativas MejorTorrent: las 10 mejores de este año

Podemos ver que han sido muchas las personas que durante muchos años han hecho descargas de torrents, pero en la actualidad esto es algo que se ha hecho un poco difícil, tomando en cuenta que se ha podido catalogar en algunos casos como una acción que no es legal por el hecho de que se puede llegar a irrespetar el derecho de autor de algunas obras.

Sin embargo, aquí hablaremos de las alternativas MejorTorrent, tomando en cuenta que hay por lo menos unas 10 que, sin duda alguna, no puedes dejar de disfrutarlas para que así puedas conocer de buena manera cuáles son las ventajas que puede dejar.

Top 10 de las mejores alternativas MejorTorrent

No hay que preocuparnos cuando cierran una puerta de descarga de torrents, la verdad es que hay que tomar en cuenta que siempre seguirán existiendo más y más opciones. En este sentido, aquí tienes el top 10 de las mejores alternativas MejorTorret. 

Lo que sí debemos recordar siempre es que estas plataformas alternativas muestran varias características que deben ser estudiadas con la finalidad de que aprendamos como fluir en ella para que podamos disfrutarla. Así que aquí se tienen las que se pueden visitar:

  • MejorTorrents1.net.
  • DonTorrent.
  • The Pirate bay.
  • EliteTorrent.
  • Divxtotal.
  • GranTorrent.
  • 1337X.tw.
  • PopCorn Time.
  • GNULA.
  • YTS.
  • RARBG.

Los archivos torrents son legales, pero…depende de que descargues

Por supuesto que hay mucha confusión en cuanto a si los archivos torrents son legales o no. Esta es una duda que surge luego de que hemos podido ver la manera en la que algunas de las plataformas en las que se descargan torrents se han visto afectadas por problemas judiciales y han tenido que cerrar. 

En este contexto, cabe destacar que en algunos casos se puede decir que los archivos torrents son legales porque hay archivos que se descargan que sí pueden contar con derecho de autor, mientras que se puede ver que hay otros archivos que la verdad es que no lo poseen y pueden generar problemas.

¿Por qué siempre deberían usar una VPN para visitar webs de torrents?

Hay que tener en cuenta que se pueden estar corriendo muchos riesgos mientras se hacen descargas de torrents. Particularmente, se habla de que puedes estar expuestos a una serie de virus que pueden estar haciendo daños, pero de la misma manera también puedes estar compartiendo datos que pueden llegar a ser usados de manera negativa.

¿Existe algún riesgo al descargar torrents?

Desde luego que sí hay riesgos al descargar torrents, por ello es que se recomienda tanto que se pueda usar una VPN, aquí hay que tomar en cuenta que esto ayudaría a que los usuarios puedan estar mucho más seguros y puedan descargar todo lo que deseen. 

Evita implicaciones legales potenciales

Es muy importante que puedas tener una VPN ya que esto será algo que te ayudará a que no tengas problemas legales en caso de que hagas descargas que de alguna manera puedan llegarte a generar problemas sin que te des cuenta.

Leave a Comment