Tecnología

Alternativas Megadede: Las mejores webs para descargar torrents

Desde luego, se puede evidenciar la manera en la que muchas personas buscan el contenido multimedia. Podemos ver que son muchas las alternativas a Megadede que puedes usar. Aquí es importante que tengas en cuenta que ninguna de estas opciones requerirá que hagas algún gasto de dinero.

¿Qué es Megadede?

Esta se ha considera una de las plataformas más novedosas que permite que se pueda hacer la descarga de torrents de una forma segura y sin que tengas que preocuparte porque a tu ordenador le caigan virus. Aunque lo que sí hay que aclarar es que hay muchos usuarios que deben prepararse para un posible cierre de esta página.

MejorTorrent1

Es mucho lo que se ha dicho de esta plataforma. La verdad es que MejorTorrent1 tiene muchas similitudes en cuanto a Megadede. Esta plataforma ha demostrado que cuenta con una serie de actualizaciones que se hacen de forma regular.

DivxTotal

Esta es una de las páginas que más tiempo se ha podido mantener activa, aunque para ello ha sido necesario que se tenga que cambiar el nombre un par de veces. La verdad es que sí cuenta con un buen contenido y con una manera muy fluida en la que se puede usar.

EliteTorrent

Muchos usuarios han decidido mudarse a EliteTorrent, la verdad es que es una plataforma que cuenta con bastante reconocimiento, pero hay que tomar en cuenta que se ha visto inmersa en algunos problemas legales, así que tiene puesta la mira de algunos juzgados. 

Gran Torrent

Se puede decir que esta es una de las grandes opciones para los usuarios que siempre andan buscando contenido en formato torrent. Una de las cosas que sí hay que mantener presente aquí es que no se permite el disfrute de manera online, así que es necesario que se tengan que hacer las descargas. 

ExtraTorrent

Básicamente, esta plataforma tiene mucho más que películas y series, aquí hay una variedad de contenido de entretenimiento que puede ser de tu interés. Puede parecer similar a otras que ya hemos definido.

DonTorrent

En cuanto a DonTorrent, se sabe que es una de las webs que cuenta con más opciones. Fascinantemente, siempre buscan la manera de renovarse, aunque esto no la hace escapar de estar en el ojo de la justicia.

VerPelisOnline

Es una plataforma centrada en películas. También limita un poco el hecho de que no se permite ver de forma directa, sino que es necesario que se pueda hacer la descarga. 

TorrentCalidad

Aquí podemos apreciar un sitio que es bastante funcional por lo que cualquier persona podría manejarlo. De igual manera, se puede decir que cuenta con un extraordinario contenido del cual podemos disfrutar cuando queramos.

VivaTorrents

En esta página pueden dirigirse todas aquellas personas que hablan español ya que todo el contenido se encuentra en este idioma. Es bastante similar a otras plataformas que ya hemos mencionado.

Cuevana3

Una de las ventajas de este sitio es que puedes disfrutar del contenido de forma online. Esto es genial porque hay muchas personas que no desean descargar el contenido.

¿Qué son y cómo funcionan los archivos Torrent?

Básicamente, hablamos de archivos que contienen un sinfín de información que se descarga por partes y que luego se unifican. 

Leave a Comment