Tecnología

Alternativas a Wallapop

En internet se pueden hacer muchas cosas y dentro de estas encontramos la oportunidad de hacer compra-venta. En este contexto, durante mucho tiempo Wallapop fue una de las mejores opciones. Ahora, los usuarios han tenido que ver la forma en la que se ha limitado a esta página por muchas cosas ilegales que fueron descubiertas.

Pues bien, todo ha puesto a los usuarios a buscar alternativas a Wallapop, dentro de las que estarían: Vibbo, todocolección, eBay, entre otras.

Mejores plataformas de segunda mano como alternativas a Wallapop

Tomando  en cuenta las restricciones que han surgido como la plataforma Wallapop, ahora se estudia la posibilidad de estudiar otras plataformas que puedan servirnos de la misma manera o que también puedan llegar a aportar ciertos beneficios. En este contexto, te invitamos a que las conozcas: 

Tablón de Anuncios

Se considera que es uno de los mejores portales de ofertas de España. Son muchos los anuncios que se han llegado a publicar aquí a diario, así que esto demuestra la confianza que tienen muchos usuarios. Aquí se observan muchas propuestas que pueden ir desde la ventad de un auto hasta la venta de un piso y mucho más. 

Vibbo

Llama mucho la atención que podamos ver como Segundamano ahora se encuentra bajo el nombre de Vibbo. En años anteriores, esto que ahora conocemos como un portal web, era una especie de periódico que podíamos llegar a disfrutar en una forma totalmente en físico.

Todocolección

Este es un portal web que ha sido diseñado con la finalidad de que los coleccionistas puedan encontrar buena mercancía. Aquí se evidencia que si se pueden hacer grandes negocios por internet con buena seguridad y con cosas que realmente puedan tener un gran valor, es una gran herramienta.

Vinted

Se puede decir que esta es una web que va enfocada en las mujeres, tomando en cuenta que se pueden adquirir muchas prendas como ropa, calzados y joyas. Sin embargo, vale acotar que aquí también hay otras opciones, así que es cosa de que te animes a ingresar y puedas ver las alternativas que hay.

eBay

Aquí se sigue manejando el mismo renglón de las compra ventas, pero algo que llama mucho la atención es que las personas que ingresan aquí también pueden participar en subastas, sin importar en qué lugar del mundo puedas encontrarte para el momento. 

Amazon

Se sabe que Amazon es una de las plataformas más importantes a nivel mundial. Su mercado ha crecido de manera casi que exponencial. Es una de las plataformas más seguras y que tiene una gran diversidad de opciones para todos los gustos. 

Chicfy

En esta plataforma lo que más demanda tiene que ver con la moda, por lo que se considera que la mayoría de los usuarios que aquí entran son mujeres. Siempre está actualizándose, así que este es un valor agregado. 

Milanuncios

Como su nombre lo indica, aquí se encuentra un sinfín de anuncios que puede ir de la mano con diversidad de categorías. Es una plataforma que ha crecido de una manera muy avanzada y ha dejado grandes resultados. 

Facebook Marketplace

Por medio de la red social Facebook, se encuentra Marketplace la cual sirve como herramienta para que muchas personas puedan ofrecer sus productos y otras puedan llegar a comprar.

Wish Local

Una de las cosas que tiene de beneficio es que los productos que se ofertan son muy económicos, así que esto hace que muchas personas quieran comprar por medio de ellas.

Leave a Comment