Tecnología

Alternativas a Fire TV Stick

El Fire TV Stick es uno de los productos más vendidos en Amazon, porque tiene un tamaño muy práctico y tiene todo lo necesario para poder disfrutar del contenido que más desees, al igual que convertir tu TV en un Smart TV. 

En tal sentido, te diremos cuales son más mejores alternativas si deseas cambiar tu Fire Stick TV, por uno mejor o de igual capacidad que el mencionado anteriormente. Con las cajas de TV BOX puedes disfrutar de los contenidos que te ofrecen Netflix, Amazon Prime, Disney +, entre otras.

Las 5 mejores alternativas a Fire Stick TV

Se sabe que son muchas al alternativas para el Fire Stick TV que se encuentran disponibles en el mercado, pero debemos recordar que no todas son consideradas como buenas o las mejores es por ello que te mencionaremos a continuación las 5 mejores alternativas al Fire Stick TV

Chromecast

Es la competencia principal de Amazon, porque este cuentas con todas las licencias necesarias y puedes disfrutar de contenido en definición 4K de las diferentes plataformas de Streaming, además que puedes disfrutar del contenido de tu Smartphone en tu TV porque posee la tecnología necesaria, y lo mejor de todo es que su precio es muy accesible.

Apple TV

Como en todo Apple no podía dejar de tener tu propia consola para TV, y esta cuenta con buenas especificación y precio muy accesible, además que cuenta con su propio sistema operativo, tiene disponibles plataformas como YouTube, Netflix y Hulu.

Xiaomi Mi Box S

Esta también es de las mejores alternativas para el Fire TV Stick, tiene la capacidad para ejecutar muchas aplicaciones, porque cuenta con Sistema Operativo Android, además que cuenta con Asistente de Google y botones específicos para algunas de las aplicaciones de Streaming. Precio de mercado muy accesible.

NVIDIA SHIELD TV

Es de los más potentes del mercado, cuenta con un sistema operativo propio, puede que lo limite un poco pero la diferencia no es mucha porque puedes hacer lo mismo o mucho más que con las otras consolas, y puedes disfrutar de contenidos de las aplicaciones de transmisión como Netflix, entre otras, su precio es un poco elevado.

EZCast 2

La Tecnología que utiliza es muy parecida a la del Chromecast, pero con sus diferencias, tales como la admisión de vídeos Full HD y WiFi 5GHZ para conexiones más rápidas, te permite ver Netflix, HBO o Prime Video en tu TV y controlarlo por tu Smartphone.

¿Qué es y para qué sirve el Fire TV Stick? 

Este es un producto original y distribuido por Amazon, es un dispositivo capaz de convertir tu TV en un Smart TV para que puedas disfrutar de los contenidos que te ofrecen las aplicaciones de Streaming en altas definiciones.

Funcionamiento del Fire TV Stick

Su funcionamiento solo depende de dos cosas, una es que el televisor cuente con entrada HDMI y la otra es que tengas en tu hogar WiFi. Con este dispositivo puedes disfrutar al máximo de Netflix, DAZN, Movistar +, Disney +, Apple TV y Amazon Prime, entre otras, además que cuenta con asistente Alexa que te ayudara a buscar lo que desees ver o escuchar.

Leave a Comment