Tecnología

Alternativas a EstrenosDTL: Las 6 mejores

La búsqueda de contenido multimedia por internet ha sido algo que ha ido creciendo en los últimos tiempos. Esto ha ayudado al auge de grandes portales, pero así mismo también han hecho que algunos se vean sancionados, es tal vez esto lo que ahora nos lleva a mostrarte las alternativas a EstrenosDTL, las cuales, sin duda alguna, serán de gran provecho para ti.

¿Qué pasó con EstrenosDTL? ¿Está cerrado para siempre?

Por supuesto que estamos hablando de un portal que se dedicaba a manejar una serie de contenido que tenía una gran protección del derecho de autor. Una serie de denuncias, dieron lugar a que EstrenosDTL se viera sancionada y de esta manera no pudiese seguir con sus operaciones. Básicamente, siempre tendrán a la justicia encima porque ya saben a lo que se dedican. 

¿Cuáles son las mejores alternativas a EstrenosDTL?

En el internet podrás conseguir muchas alternativas a EstrenosDTL, en este sentido, hay que tomar en cuenta que son muy variadas, pero que siguen cumpliendo la función principal que consiste en que los usuarios puedan ver series y películas de forma online o que puedan hacer sus descargas respectivas. 

MejorTorrent : La mejor de las alternativas a EstrenosDTL

Si eres de esos usuarios que siempre anda buscando en dónde descargar torrenst pues has dado con el mejor lugar. Seguramente, te enamorarás de él, tomando en cuenta que tiene un amplio menú, al mismo tiempo en el que también podemos ver que siempre cuenta con nuevas actualizaciones. 

The Pirate Bay

Ciertamente, esta es una de las páginas de descargas más grandes, pero también hay que tener en cuenta que un par de veces se ha visto tocada por las denuncias que han hecho sobre el contenido que publican, porque no se respeta el derecho de autor. 

RARBG

Aquí puedes encontrar películas tanto nuevas como las más clásicas y famosas. Tienes la garantía de que podrás disfrutar de un contenido que está dispuesto en alta calidad, así que vivirás una experiencia que será como estar en el cine. Al mismo tiempo, aquí podrás disfrutar de las noticias más recientes. 

YTS

Este es uno de los mejores portales ya que cuenta con un soporte bastante ligero. No hay que analizarlo tanto para aprender a manejarlo, tomando en cuenta que es tan simple que solo deberás seguir tu intuición para que aprendas a usarlo. 

1337x

Se puede apreciar una extraordinaria organización. Es importante que tomes en cuenta el cajón de búsqueda ya que desde aquí podrás dar de forma rápida con el contenido que deseas ver. Quizás en la primera impresión consideres que esta no es una buena página, pero bastará con que te des la oportunidad de disfrutarla para que veas. 

Limetorrents

Si quieres tener solo contenido que este verificado, puedes darte cuenta que este es el mejor lugar. La verdad es que tiene una interfaz que te enamorará y que te hará disfrutar de la mejor experiencia que te puedas imaginar, solo es cosa de que te animes. 

Leave a Comment