Tecnología

Alternativas a EliteTorrent: Las mejores de este año

Es importante comenzar diciendo que EliteTorrent ha sido una de las plataformas más sólidas en los últimos tiempos para la descarga de series y películas. Sin embargo, esta plataforma no se ha podido mantener como tal en el tiempo debido a las leyes que están vigentes en España, sabiendo que la actividad que realizan puede traer graves problemas.

Ahora, hay que tener en cuenta que existen alternativas para EliteTorrent, esto se hace con la finalidad de que podamos llegar a tener espacios para que se pueda dar con el contenido multimedia que sea de nuestra preferencia. En este caso, también se busca escapar de esas páginas que puedan cerrar debido a este problema de derechos de autor.

Las 10 mejores alternativas a Elite Torrent de este año

Ya es del dominio público que existen 10 mejores alternativas a Elite Torrent de este año. En este contexto, podemos ver que esto sirve para que todas las personas que lo deseen puedan seguir descargando el contenido que consideren oportuno. Además que son plataformas que han ido transformándose y con esto se ha brindado la oportunidad de dar más opciones.

Pues bien, las alternativas a Elite Torrent más buscadas y que pueden sorprenderte son:

  1. MejorTorrent.
  2. RARBG.
  3. GranTorrent.
  4. LimeTorrents.
  5. 1337X.
  6. ExtraTorrent.
  7. ThePirateBay.
  8. YTS.
  9. DivxTotal.
  10. GNULA.
  11. DonTorrent.

¿Qué pasa con Elite Torrent?

Se ha dicho que EliteTorrent tiene más de trece años manteniendo operaciones de una forma frecuente. La verdad es que ha sido una plataforma que se ha considerado muy fácil de manejar, pero hay que tener en cuenta que también requiere un poco de paciencia para que podamos saber cómo usar cada una de las funciones que presenta. Desde aquí podrás ver todo tu contenido de forma gratuita.

Ahora hay que tener en cuenta que un juzgado de España llegó a clausurar esta página tomando en cuenta que representaba actividades ilegales y que no tenían nada que ver con los permisos que eran necesarios para poder seguir funcionando.

¿Funciona Elite Torrent ahora?

Es notorio que el funcionamiento de EliteTorrent dependerá siempre de las órdenes judiciales. Esto se debe a que así como pueden estar funcionando de forma tranquila, si llega una orden judicial que manda a cerrar el dominio, los dueños de esta plataforma buscan la manera de regresar con una siguiente versión. Podemos ver que es una de las plataformas que más ha luchado por tratar de mantenerse. 

¿Qué es un archivo torrent?

Básicamente, podemos decir que un archivo torrent es aquel que contiene una extensión que puede ser denominada como .torrent. Es una de las mejores opciones para poder compartir contenido de forma gratuita dentro de lo que mayormente se encuentran las películas y las series. 

¿Cómo funciona un archivo torrent?

Aquí podemos decir que el funcionamiento de un archivo torrent tiene que ver con la posibilidad de cargar y descargar un contenido de forma simultánea. Esta es una actividad en la que intervienen varios usuarios.

Leave a Comment