Tecnología

Alternativas a Divxtotal: Las 7 mejores de este año para descargar pelis y series

Una de las páginas que se ha mantenido en los últimos tiempos ofreciendo opciones para ver series y películas ha sido Divxtotal. Sin embargo, hoy en día vemos cómo muchos usuarios buscan alternativas a Divxtotal. Esto porque se han venido presentando algunos contratiempos con esta página que ha hecho pensar a los usuarios que ya no se puede contar con ella.

Alternativas a Divxtotal

Una de las principales cosas que se buscan es que las páginas que se consigan para hacer las descargas tengan compatibilidad con uTorrent. En este sentido, sí, siguen existiendo muchas opciones que pueden ser extraordinarias para ti y que, además, cuentan con una gran seguridad para que puedas hacer cada una de tus descargas. Algunas de esas opciones serían:

EliteTorrent

Esta es una de las plataformas que podemos ver de una forma más sólida. Aquí puedes encontrarte con un gran catalogo que nos muestra muchas alternativas de descargas que, como si fuese poco, se encuentran en español, así que podrás disfrutarla sin problema alguno. Además, también tienes la particularidad de que es un sitio actualizado, así que encontrarás lo más reciente.

MejorTorrent

Sin duda, MejorTorrent ha sido una de las plataformas que más demanda ha tenido. Ahora bien, hay que tener en cuenta que hay algunos sitios en los que se mantiene bloqueada por problemas judiciales y lo más probable es que estos sitios sigan creciendo. Sin embargo, si sabes cómo dominar un proxy o un VPN puedes verlo desde donde quieras. 

PepeCine

En el caso de PepeCine nos muestra un contenido en español, aunque tiene cierto contenido publicitario que puede llegar a incomodar a algunas personas. Sin embargo, hay cosas buenas como, por ejemplo, que su acceso es muy sencillo y que la plataforma en sí puede manejarse de una forma fácil para todos.

Cuevana3

Aquí podrás hacer descargas de contenidos como series y películas de forma gratuita. Esta es una de las plataformas que más tiempo lleva, aunque esto no la ha mantenido apartada de constantes demandas que han hecho que tengan que enfrentar escenarios judiciales de forma negativa.

YTS

Esta ha sido una de las mejores opciones para todas esas personas que desean descargar películas. Se puede decir que este es su fuerte. Ahora bien, hay que destacar que también ha tenido problemas para poder mantenerse en funcionamiento.

1337x

Si estás buscando torrents que sean variados, este es lugar perfecto para ello. Una de las ventajas que tiene es que da una información bastante amplia sobre el contenido que aquí se publica

Torrents.to

Es una plataforma que cuenta con una amplia clasificación de torrents. En este sentido, podemos ver que lo primordial aquí es que los usuarios podrán buscar de una forma bastante actualizada todo el contenido que deseen. 

Conclusión

Es muy importante que se tenga en cuenta que no nos podemos confiar de la descarga de los torrents porque esto puede llegar a descarar virus que pueden causarle daños a nuestros dispositivos.

Leave a Comment