Tecnología

Alternativas a Diskokosmiko: Las Mejores para descargar y guardar contenido

Básicamente, se ha puesto muy de modo que muchos usuarios del internet quieran subir o bajar archivos de una nube. Pues bien, Diskokosmiko, era un portal dedicado a la carga y descarga de archivos diversos, pero llegó un momento en el que dejó de funcionar y los usuarios tuvieron que buscar otros portales similares. 

Alternativas a Diskokosmiko para la descarga online

Viendo que este portal había cerrado y ya no estaba trabajando de la misma manera, muchos usuarios se vieron en la necesidad de poder buscar alternativas a Diskokosmiko que le pudiera ayudar para la descarga online. Desde luego, sí se han conseguido muchas opciones y estas son las más importantes:

Goovi

Por supuesto que este ha sido uno de los primeros portales, ya que tiene características que son muy similares a las de Diskokosmiko. Aquí puedes encontrar mucho contenido que ha sido subido y lo podrás descargar en tu ordenador sin que tengas problemas para ello. Hay un amplio catálogo que de seguro te cautivará. 

MediaFire

Aquí vemos a  una plataforma que es muy segura, sí, los usuarios podrán disfrutar de la seguridad más avanzada, tomando en cuenta que podrás compartir los enlaces que desees sin que tengas el temor de que en algún momento tu ordenador podrá tener algún virus. Además, es gratuito, así que tampoco tendrás que gastar ni un centavo de tu bolsillo. 

MEGA

Quizás una de las plataformas más seguras para subir información a la nube es MEGA, aquí podemos ver que siempre habrá espacio para subir el contenido, hay bastante seguridad, tiene una interfaz de fácil comprensión y las personas siempre encontrar contenido de calidad cuando deseen compartirlo sin que esto suponga que serán agarrados por algún virus de la web. 

Uloz

Si estás buscando una página que te deje subir todo tipo de archivo es Uloz, así que aquí puedes guardar todo el contenido que tengas. Todo. Lo mejor es que también aprenderás a funcionar esta web sin problemas porque ha sido diseñada de una forma muy sencilla y pensada en todo tipo de público. 

Cachorrisflix

En cuanto a la búsqueda de contenido multimedia, podemos decir que Cachorrisflix es la plataforma que puedes usar sin ningún tipo de novedad. Aquí tienes contenido actualizado. 

Cuevana2

Esta es una web que ha sido creada para todos los amantes de las series y películas, así que si eres de estos, aquí puedes ver todo el contenido que se ha preparado y si deseas hacer la descarga también está la opción. 

Repelis Plus

Aquí se ve gran contenido, puedes encontrar series, películas, anime y mucho más. Puedes ver todo el contenido en línea o también puedes irte con la opción de descargarlo en tu ordenador. 

SeriesBlanco

Si quieres contenido de entretenimiento aquí lo puedes conseguir, pero hay que tomar en cuenta que su interfaz no es muy buena así que esto puede provocar algunos problemas.

Pelispedia

No solo vemos que hay películas extraordinarias, también hay series y otro tipo de contenido. Hay muchas cosas que disfrutar aquí.

Leave a Comment