Viajes

Actividades inolvidables que tienes que probar en Playa Mujeres

¡México está de vuelta! ¡Ariba! Y para celebrarlo hemos seleccionado las mejores cosas que hacer en Playa Mujeres. Un hermoso paraíso playero situado a sólo 25 minutos de la bulliciosa zona hotelera de Cancún. ¡Te recomendamos visitar el Restaurante Maria Dolores by Edgar Nuñez en Atelier Playa Mujeres, y conocer al gran Chef Edgar Nuñez!

La zona en sí es conocida por sus hoteles de lujo, pero también hay muchas cosas para mantenerte ocupado mientras estás en Playa Mujeres. Si quiere evitar el bullicio de la zona hotelera de Cancún, éste es el mejor lugar para alojarse.

Así que vamos a meternos de lleno y a empezar a ver esas ocho mejores cosas que hacer en Playa Mujeres. Busca un par de actividades increíbles en el resort que pueden ayudarte a decidir en qué resort quieres quedarte.

Jugar al golf en Playa Mujeres

Nombrado como uno de los mejores campos de México, este campo de golf de 18 hoyos es el sueño de cualquier amante del golf.

Diseñado por el golfista profesional Greg Norman, este campo es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Playa Mujeres.

El campo de 7.218 yardas está rodeado de increíbles vistas y exuberante vegetación. Hay clases disponibles si no tiene demasiada confianza en el golf. Pero incluso si usted es un principiante, es el lugar perfecto para aprender sus putters de sus cuñas.

Para los jugadores de golf, el campo también puede suponer un reto. Con competiciones en el campo y un valor de par de 72, es muy divertido para todos.

Los que se alojen en el Secrets o en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort podrán disfrutar de algunos extras gratuitos en el campo de golf. Disfruta de los greens de cortesía o de los paquetes de la Semana de Golf Ilimitada, ¡nos parece bien!

Isla Mujeres

Al otro lado del agua de Playa Mujeres se encuentra la isla de Isla Mujeres. Conocida por sus playas de ensueño y su ambiente tranquilo, le recomendamos sin duda un viaje a esta isla.

Desde Playa Mujeres se puede acceder a la isla en ferry. Podrás conocer más de México, pero manteniendo el ambiente relajado de Playa Mujeres.

Visitar el Centro

En Isla Mujeres hay muchos lugares por descubrir, así que si lo que buscas son calles llenas de color, es un lugar ideal para ir. El Centro es la zona céntrica de Isla Mujeres y se puede recorrer a pie.

Si busca regalos, los mercados le ofrecen la solución perfecta. Desde artesanía hecha a mano, pasando por ropa, hasta artesanía local, hay el recuerdo perfecto para toda la familia.

Deléitese con un helado mientras recorre las calles y, por supuesto, haga una parada en los bares para tomar una refrescante cerveza. Los vendedores ambulantes ofrecen deliciosas delicias tradicionales, así que asegúrese de comer algo antes de regresar al ferry.

Paseos en barco

Una de las mejores cosas que hacer en Playa Mujeres es canalizar el Jack Sparrow que llevas dentro y navegar por el mar Caribe.

Descubra la magnífica vida marina que vive bajo la superficie del océano y luego disfrute tomando el sol en la cubierta. Una excursión en barco es una forma estupenda de salir de la piscina, pero sin dejar de pasar un día relajado.

Hay muchas excursiones diferentes que operan en Playa Mujeres, así que puede encontrar la que más le convenga. La mayoría de las excursiones ofrecen la posibilidad de parar y encontrar a Nemo, además de disfrutar de algunas bebidas y comida en la parte superior.

Nadar con delfines

Si un tiburón ballena le parece demasiado grande para nadar con él, ¿qué le parece nuestro otro amable amigo mamífero, el delfín? Otra de las mejores cosas que hacer en Playa Mujeres es experimentar la oportunidad de interactuar con un delfín, en un entorno completamente natural. El Santuario de Conservación Delphinus se asegura de que sus delfines estén protegidos y reciban la mejor calidad de vida posible.

Leave a Comment