Estilo

5 Recomendaciones para ser feliz en la Oficina

Diseñar con componentes modulares

En la mayoría de las empresas, los miembros del equipo quieren poder trabajar donde les llegue la inspiración.

Si están pensando en una lluvia de ideas en la sala de estar con sus compañeros de trabajo durante un descanso, no quieren tener que apresurarse a volver a sus escritorios para capturar la magia. Quieren poder reunir algunas superficies para una sesión de trabajo improvisada y aprovechar la visión.

Los componentes y muebles modulares y móviles lo hacen posible. Esta idea se extiende incluso a las áreas de trabajo individuales. ¡Conoce la utilidad de la cola blanca en la oficina!

Equipar los escritorios con buenos elementos

Equipe los escritorios con elementos como armarios rodantes, brazos ajustables para monitores y otros muebles que los miembros del equipo puedan mover fácilmente.

Cuando diseñe su entorno de trabajo con componentes modulares, eliminará un obstáculo en el flujo de trabajo y facilitará que sus equipos se concentren en la búsqueda de soluciones, en hacer las cosas y en impulsar su negocio.

Mantenga limpio el entorno de su oficina

Detenga la propagación de gérmenes y firme un entorno de oficina limpio y saludable. Los escritorios, las mesas, las sillas y los equipos comunes, como las fotocopiadoras y los faxes, suelen tener más bacterias que cualquier otra superficie de la oficina, incluido el baño.

Aunque trabajes desde casa, pero sobre todo si trabajas con otras personas en un entorno de oficina, es fundamental mantener el equipo de la oficina limpio y libre de gérmenes.

Prevenir enfermedades e infecciones

Esto ayuda a prevenir la propagación de enfermedades que pueden frenar la productividad y dificultar el buen funcionamiento de su empresa.

Mejor aún, pase un trapo rápido por las superficies más utilizadas -como los teclados, las máquinas de sumar, las principales superficies de trabajo, los tiradores de los cajones y cualquier botón o interruptor que se utilice con frecuencia- antes de salir de la oficina cada día.

Después, una vez a la semana, límpialo todo con un desinfectante y un trapo limpio para asegurarte de que no contribuyes a la propagación de enfermedades.

Mantenga los problemas personales como algo personal

Cuando estás preocupado por tus problemas personales, es difícil concentrarse o ser feliz en el trabajo. Por supuesto, asegúrate de tener a tus hijos cubiertos en caso de emergencia, pero date cuenta de que la vida personal de nadie va a estar nunca completamente libre de problemas. De la misma manera que necesitas dejar de lado el trabajo para disfrutar de tu tiempo en casa, es importante dejar las preocupaciones personales en casa para poder concentrarte y ser productivo en el trabajo.

Crea un nido de oficina

Si tienes que viajar a tu trabajo, lo más probable es que no sea tan acogedor como tu casa. Y teniendo en cuenta que probablemente pasas más tiempo trabajando que durmiendo, ¿por qué no adaptar tu entorno físico a tus necesidades? Haz que tu espacio sea tuyo, decora tu zona dentro de los límites de la política de la empresa y ponte lo más cómodo y relajado que puedas en tu oficina.

 

Leave a Comment