Otros

4 Formas de usar la Inteligencia para ganar Dinero

Toqué timbres dentro de mi territorio asignado, repartí folletos y muestras de productos como paquetes de loción, lápices labiales diminutos y baño de burbujas. Tanto hombres como mujeres hacían pedidos conmigo y cuando la mercancía llegaba a mi casa, entregaba los productos a mis clientes.

Vender productos de Avon era una gran manera de hacer dinero en la escuela secundaria. Me encantaba mi trabajo en el instituto, ganaba buen dinero de adolescente y tenía toneladas de muestras geniales para probar.

Precio Euro Banorte en https://tipodecambiobanorte.review/tipo-de-cambio-banorte-euro/

Precio Euro Banorte : Lavar las ventanas

Este es otro negocio de servicios de bajo costo que tanto los propietarios como las empresas necesitan. Y, la mayoría de los propietarios quieren lavar sus ventanas y rara vez se toman el tiempo para hacerlo. Los suministros son baratos; un cubo, un enjugador, líquido de limpieza, trapos y una escalera. Si es valiente, puede ir puerta por puerta un sábado por la mañana – en un vecindario seguro – y ofrecer su servicio.

Con $15 a $20 por ventana puedes ganar dinero rápidamente. De hecho, los negocios también necesitan que este servicio se realice regularmente. Podrías intentar la misma táctica en un centro comercial de striptease también. O si lo prefieres, anuncia tus servicios con folletos o en Craigslist o en una lista de correo electrónico del vecindario. Conseguí mi último limpiacristales de Craigslist.

Precio Euro Banorte : Conduce para Uber o Lyft

Si puedes conducir y tienes algo de tiempo libre, conducir para Uber o Lyft no es una tarea fácil. Y si no te gusta la idea de tratar con los pasajeros, puedes elegir convertirte en un socio de entrega de UberEats. Aunque vivo en el área de la bahía, donde los coches son una molestia y Uber es una bendición, he conducido en Uber a través del país cuando viajo.

La demanda de conductores de Uber continúa, y si aprendes las cuerdas, ves algunos videos y sigues las reglas, puedes ganar un dinero decente en tu tiempo libre. Ya sea que busques un trabajo mientras estás en la universidad, en el último año o como empleado asalariado, Uber es una forma fácil de aumentar tus ingresos.

Precio Euro Banorte : Lavado de coches móvil

Con los hogares de dos padres ocupados, el lavado de coches cae bajo en la «lista de cosas por hacer». Puedes realizar esta tarea para los trabajadores ocupados y ganar un buen dinero a tiempo parcial. Hay varias formas de abordar este tipo de trabajo. Ir a un apartamento de alta densidad o a un complejo de condominios y publicar folletos para el servicio de lavado de coches.

O, si eres un experto en tecnología, crea un sitio web rápido y anúncialo allí. Ponga el nombre de su ciudad, y el lavado de coches móvil en la url. Por ejemplo, Terre Haute Moble Car Wash. De nuevo Craigslist puede ayudar. Pon tu servicio en la página web de Craigslist. O, trabaja para una compañía de lavado de autos móvil ya existente. Vi un anuncio de trabajo en Craigslist para un lavadero de autos móvil que paga $20 por hora. Sólo recuerda, si lo haces tú mismo, asegúrate de no romper ninguna ley o pacto.

Precio Euro Banorte : Cadillac de golf

Si vives cerca de un campo de golf, es una forma increíble de ganar dinero en el instituto o la universidad. Los clubes de campo más antiguos son un buen lugar para empezar. Típicamente, un caddie de golf pasa por un día de entrenamiento, y gana un salario más alto con la experiencia.

Si te preguntas cómo ganar dinero en la escuela secundaria, este es un trabajo para intentar, ya que la edad mínima es típicamente 14 años. Debes ser madrugador para esta actividad, ya que los golfistas comienzan temprano en la mañana. Y, los beneficios van más allá del salario real. Serás un caddie para gente rica y exitosa y si escuchas cuidadosamente y desarrollas relaciones con los golfistas, podrías obtener pistas de trabajo y contactos para el futuro.

Leave a Comment